domingo, 31 de julio de 2011

Dia 31 B la divina comedia pero sin el fuego

llegue a bogota.
el viaje fue hermoso
tranquilo
sin miedo
al final el cielo y el aire lo contienen todo
dormi bastante
no use la pastillita porsiacaso

tenia a cohen en mi regazo
el corazon encendido
Tripulacion de cabinas
puertas al armado!

Soto se presenta
capitan
aguante el estado nacional! (pienso)
el avion esta andando
no tengo miedo
al volar uno suelta todo
el aire sobra
y las nubes
son una imagen de la divina comedia
pero sin el fuego
con todo el gris

es una maraviila que te hace llorar

Ahora
descendemos
la gente aplaude
yo aplaudo y sonrio
las nubes estan mas hermosas
que nunca

estoy con los auriculares del avión
y subo el volumen al mango
es casi un chiste maravilloso
que para mi ateísmo
suene esta canción


suelo colombiano.



2 comentarios: