martes, 2 de agosto de 2011

dia 2 - rollos, pergaminos, y shake the dust


Hoy me desperte temprano y me puse feliz
al ver que ya no tenia mas rastros del soroche de ayer
me bañe
desayune y Karim me paso a buscar
salimos a la aventura con una listita de cosas para hacer
metas: comprar rollos hacer tramites y preparativos para una foto
que haríamos mas tarde

conseguir rollos acá es toda una loteria
que bueno que en argentina todavia se pueden conseguir
maldigo que no compre antes de venir aca, no tuve tiempo

pasamos por ópticas, negocios, almorzamos
caminamos mucho

Mis amigos bogotenses son los mas dulces conversadores que conozco
el rubio y karim me cuentan muchas cosas tan maravillosas que casi
no hablo nada
me gusta escucharlos

después de comprar y tramitar todo
nos fuimos para la casa de karim
alli nos recibieron el pedro y leia
dos bellos felinos llenos de energia

horas mas tarde llego maría
y ahí hicimos
el team perfecto y terminamos la
hermosa foto
llena de pergaminos y textos
me gusto mucho ver como trabaja
lo meticuloso que es y como es
su proceso fotografico

La foto de hoy tenia este texto
que me resulta conmovedor hasta la medula

http://www.youtube.com/watch?v=u--_-tyuejc

Do not let a moment go by that doesn't remind you
that your heart beats 900 times a day and that
there are enough gallons of blood to make you an ocean.




Leia cumplía un añito
y karim le tomo esta fotografia que
nos hizo morir de risa a todos

dia cansador
camine todo el dia
mañana si el dia esta lindo
hacemos botanico!





1 comentario:

  1. Hermoso texto. Me gusta mucho leer tu diario, nos haces sentir allá. Y divina Leia!! Un abrazo lleno de luz!

    ResponderEliminar