miércoles, 3 de agosto de 2011

Dia 3 - Milo, cámara de gran formato y platanos adictivos


Si hay algo que amo de este pais
es la comida
mi dios que cosas ricas
y como estoy comiendo
lo malo es que muchas de las cosas que me estan fascinando
en bs as no se consiguen

hoy desayune milo
un especie de nesquick pero muuucho mas rico
cacao puro
uff ya mismo me estoy comprando una lata para llevar

hoy fue un dia tranquilisimo
desayunamos y almorzamos y despues acompañe
a la poni y al rubio a hacer unas cosas al centro

volvimos y despues el rubio me dice
me acompañas a buscar una camara de gran formato?
si! le contesto

nos montamos al auto y fuimos en busqueda de una camara
enorme! enorme!
que le habia dejado un chico admirador de juan felipe en flickr

tenia un tripode pesadisimo!
la pusimos en el auto y emprendimos el regreso

felipe es un chico muy ansioso asi que ya en el ascensor estaba abriendo la caja que contenia
la camara

la armo y la chusmeamos
habra que ver si anda

despues cenamos con amigos de los chicos

joelito viene el domingo
asi que estos dias los estoy vacacionando a mil


la poni maldita me hizo probar unos snacks
de platano con limon salados
que son una hijaputez de ricos

ya algunas palabras se me van pegando
asi que voy a volver con mil muletillas



va una foto de frida
la reina de la casa
como extraño a mi gata mierda






No hay comentarios:

Publicar un comentario