viernes, 5 de agosto de 2011

Dia 4- Los amigos invisibles+ Monsieur Perine


Ayer me levante temprano, desayune
Karim y maria me pasaron a buscar para acompañarlos
a hacer una sesion fotografica con el cantante
de la banda los amigos invisibles
llegamos a un hotel bonitisimo
alto y lleno de espejos
perros que huelen mochilas
y si claro, el sub 20 futbolero alojandonse
en este hotel

entramos
esperamos un poco en el lobby
y julio viene a nuestro encuentro
lleno de rulos y una sonrisa muy venezolana
nos subimos al ascensor
y cuando se esta abriendo la puerta en el piso correspondiente
dos futbolistas uruguayos esperaban entrar para bajar

La testosterona que emanaban estos dos muchachos
por favor.
no banco a las botineras
pero ayer las entendí
me los quería llevar a mi casa!

atravezado el crush uruguayo
entramos a una habitacion
muy blanca
con una cama altisima
y K empezo a desplegar sus herramientas
de trabajo
flashes
mascaras
cámara

Julio es muy paciente y amable
tiene una alegria en el rostro muy contagiosa
y aunque confiesa no gustarle las sesiones de fotos
se entrega y conecta con k muy rapidamente

yo saco mi pequeña nikon y comienzo a tomar algunas
por mi parte

la sesion dura masomenos una hora
charlamos bastante mientras escuchamos el ultimo disco
de los amigos invisibles

nos vamos a almorzar
comida mexicana

yo tengo que estar a las 5 en la casa
que rubio me ofrecio acompañarlo a una sesion
de fotos con una banda que se llaman monsieur perine

llegamos 5 y media al lugar
la banda por supuesto no llego a horario
por lo tanto rubio no pudo hacer las fotos al aire libre
y solo quedo la opción de la sala de ensayo


Los chicos son casi adolcentes jovenes
y hacen un estilo rock mezclado con merengue y cumbia

hizo algunas tomas en digital
y algunas en polaroid
y listo
Felipe respira fotografia
todo el tiempo esta pensando en ella
me da una admiracion muy grande

nos fuimos

caminamos unas cuadras
tomamos un taxi y volvimos a la casa




la foto ilustrativa es de felipe
la edicion final







No hay comentarios:

Publicar un comentario